martes, 3 de mayo de 2011

Minicuento - Sueño

Sueño

Solo me percaté de lo que me decían al otro lado del teléfono, cuando escuché la voz fresca de mujer, que me gritaba afanosamente, ¡amo, soy yo, amo! ¡Sí amo, así como lo oye, soy Bambina, su perra!

Entonces medio adormilado recordó que ocho años atrás cuando se bañaba en el mar, su perra que siempre le acompañaba, se le había extraviado.

Todos los recuerdos pasados volvieron como el rollo de una película, desde que compró en Animalandia, un almacén de animales, aquella perrita de estrato tres, que se había encariñado tanto con el que no solo dormían juntos, sino que la perra le lamía la cara, lo despertaba y cuando él llegaba de la calle le prodigaba una danza, en la que la perra solo movía las nalgas.

Solo había dio a la Terminal por curiosidad, por eso cuando vi que aquella hermosa joven corría hacía mi gimiendo y moviendo la cola con la misma gracia y garbo que lo hacía mi perra, no dudé en aceptar que realmente Bambina se había reencarnado

No hay comentarios: